El estilo de la cabra

By | 2010-01-16

Cabra styleUno de los alumnos del profesor Hahn me preguntó cuál era mi estilo de juego. A la vez que me contaba con gran entusiasmo que el suyo es una mezcla de samurai, poeta y gorila (por ataques violentos inesperados y muy rápidos).

Yo le cuento que mi estilo últimamente es de consolidar algunas cosas, y dejar un grupo débil en el aire. -¡Igual que el mío!- saltó una chica 9d. – Ah, entonces es buen estilo- respondí.

Pero al momento sigo con: -y también tengo un poco del famoso estilo de la cabra (goat style)-. Sorprendidos les explico, ceremonioso y con misticismo, que el estilo de la cabra, con base en Barcelona, es saltar entre riscos con precisión, moverse a lugares inesperados, de un lado a otro sin parar, con perfecto equilibrio.

Por un momento quedan anonadados… hasta que uno de ellos me dice: -Hmmm, parece un estilo interesante, está bien si juegas con gente del mismo nivel, pero pienso que no te ayudará a mejorar-. A lo que respondo: -jeje, en realidad la gente más fuerte de Barcelona es fuerte ¡porque ha abandonado la cabra!

Por cierto, ¡ya tengo boda coreana! No la mía, claro. Sino la de Hong Seol-ki (otro de los coreanos que hicieron estancia goera en Berlín) a la que me han invitado. Dicen que tendrá más de ¡500 invitados!

6 thoughts on “El estilo de la cabra

  1. Alonso

    Jajaja que bueno!! yo creo que mi estilo es más el del pollo descabezado… pero el de la cabra no me parece mal

    Muy bueno el blog, un saludo.

  2. Lorizael

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    No me he podido reír más xDD

  3. Javi

    wajajaja
    Nos tienes enganchados al blog Julio, felicidades!
    Por cierto, el Seol-ki que se casa con la chica esta que trabaja para un canal de la tele?

  4. Julio Post author

    La verdad es que ahora que lo pienso, no estoy seguro al 100% que el “Seol-ki” que me dijeron anoche es Hong Seol-ki… yo lo dí por sentado, por el contexto, pero tendré que preguntar de nuevo el próximo martes. Y en caso afirmativo, sospecho que si que será con esa chica.

  5. Pol

    creo recordar que la inmensa mayoria de danes de españa han caido ante la cabra en alguna ocasion

  6. Julio Post author

    El verdadero iluminado ve no distingue entre movimientos, sólo ve la cabra

Comments are closed.