El Renacimiento

By | 2005-07-04

¡He vuelto!
Varios meses despues de abandonar mi vieja web he decidido volver a ser un web-logger. La gente a mi alrededor me recomendó “WordPress” como gestor de contenidos de mi web, así que me puse manos a la obra. La verdad es que me ha costado bastante adaptar el WordPress a mis deseos, pero tras varias semanas ya lo tengo listo. Esta vez me he parado a pensar en el diseño, algo que antes no hacía especialmente. Por ejemplo, detalles como: en mi vieja web el fondo era un azul metálico, dando sensación de tecnologia, mientras que en esta es un azul más suave, más tranquilo; o en la vieja había una cabecera collage de muchas fotos, algo como queriendo abarcar muchas cosas y casi parecer una confusión, mientras que en esta el mar trae sensación de amplitud, sencillez, sinceridad.

Paralelamente a esta nueva fase en el mundo real de internet, en el mundo ficticio en la superficie de La Tierra estoy en una nueva etapa de estabilidad (de todo tipo). Llegué a Barcelona hace casi un año, con idea de seguir un doctorado, pero los vientos cambiaron, y pasó al mundo de la empresa privada. Además me cambié de casa, cosa que me trajo de cabeza durante semanas (de papeleos y mudanza). Pero tras la tempestad llegó la calma. Ahora trabajo de “Artista-programador PHP” en una empresa muy maja, con un interesante ambiente creativo. Disfruto mi trabajo y mi tiempo libre, la ciudad y mi casa, y ¡como no! esas partiditas de Go. Barcelona tiene un ambiente go-istico estupendo, además de cines, parques, y eventos culturales.

Vaya, esto anterior suena muy optimista. Así que mejor no olvidar cosas como: las mujeres siguen sin hacerme caso, el vecino es un capullo, hace un calor pegajoso, etc… 😉

4 thoughts on “El Renacimiento

  1. Gonzalo

    Hola Julio,

    Felicidades por tu nuevo Blog.

  2. ana

    Muy bonito el nuevo disenyo, me gusta mucho. Ya me he suscrito al feed, así que no se me escapará nada que por aquí pongas. 🙂

  3. jesus

    Bienvenido a la blogosfera.
    ¿Porqué no pruebas a poner el color del texto en blanco? Tendría más contraste y sería más legible.

  4. Julio

    ¿Texto en blanco? Hmmmm
    ¡Aquí la prueba!
    Lo he estado probando y no acababa de verse más claro. En todo caso lo que si podría hacer es blanquear un poco el fondo, y ennegrecer un poco el texto. Dicen que el texto negro sobre fondo blanco es el que mejor se lee en las pantallas de ordenador…

    …aunque a eso hay que añadirle los gustos personales.

Comments are closed.