Querido Blog:

By | 2005-10-06

Ultimamente me planteo tu utilidad. Esto de escribir aquí no sé exactamente si me gusta, si me vale la pena. Mucha gente te ha criticado como impersonal, como si mis textos fueran vacíos al carecer de destinatario claro. Alguien me dijo que me escribiera a mi mismo, como si yo mismo fuera el receptor. Otra opción es personificarte, y escribirte a ti (como ahora estoy haciendo). Pero la verdad, querido blog, es que tampoco le encuentro un sentido claro a esta tecnología. Hay que ser un poco excibicionista para escribir asíduamente: de hecho, muchos blogs que perduran son de gente que le encanta contar lo super-super-guay que se lo han pasado en la última fiesta (incluyendo las fotos viradas a azul). También los hay que simplemente reseñan novedades tecnológicas, y finalmente están los blogs técnicos (quizás los únicos realmente útiles) que recogen apuntes sobre diseño, programación, etc. Tú no encajas en ninguno de estos, lo cual no es malo de por sí, pero aun así, sigo pensando… ¿qué hacemos contigo?

2 thoughts on “Querido Blog:

  1. Dandarilla

    “¿Qué hacemos contigo?”
    A pesar de creer que sí que es algo impersonal … creo que debes seguir escribiendo.
    Seguro que otras personas, igual que hago yo, miran cada día para ver si hay algo nuevo que leer, algo con lo que desconectar por un momento…
    En cierta manera, me recuerda a un libro que tenía cuando era una cría, contenía 365 cuentos, uno para cada día (siempre olvidándose de los años de 366!)…

    Un besote.

  2. Jualmar

    No miro cada dia, que mas quisiera, pero para mi (un tecnico puro, como sabes) es un punto de comunicación adicional, otro punto de vista de las cosas, es enriquecedor. Sigue pensando( siempre), y escribiendo (cuando quieras).
    Y recuerda alguna de las cosas que me has enseñado. Lo pequeño, lo grande (el famoso GO), lo importante, lo util, y tantas cosas. NO solo es lo urgente y lo inmediato.

Comments are closed.